Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratamiento de Alisado Keratina en Alicante


Alisado Keratina Alicante ※ Reserva Cita El tratamiento de alisado de keratina se realiza para devolver al cabello la proteína de la keratina perdida por el paso del tiempo y del desgaste producido por el exceso de uso de planchas y secadores, productos, tintes, lavados, etc.

De esta forma, se restablece la keratina en la capa externa y eso contribuye a que se regenere y proteja la keratina en la capa interna.

Tras el tratamiento, el cabello se ve más sano, brillante, hidratado y liso, al contribuir a eliminar el encrespamiento y relajar los rizos.

Dependiendo del tipo de pelo, estructura, grosor, longitud y fuerza del rizo, el resultado variará. También influye en gran medida la calidad del producto empleado.

En nuestro centro de peluquería somos expertas en el tratamiento de alisado keratina en Alicante.

Estudiamos el tipo de pelo de cada cliente con el fin de obtener el mejor resultado con el tratamiento de alisado y utilizamos los mejores productos de keratina, libres de formol, para no estropear ni dañar el cuero cabelludo ni provocar reacciones alérgicas.

Duración del tratamiento de alisado de keratina

La duración del tratamiento realizado en Peluquería Alicante Hade suele ser de entre 3 y 5 meses, pero depende mucho de cómo se cuide el cabello durante todo este tiempo.

Es importante tener en cuenta que:
  • Cuanto más se lave el pelo, antes se irá eliminando la keratina añadida.
  • El exceso de baños en la piscina o en el mar también dañan el cabello y restan eficacia al tratamiento.
  • Se puede utilizar el secador y la plancha para conseguir un efecto más liso todavía, pero es conveniente que se utilice a una temperatura media para no acabar quemando el cabello.
  • El uso de acondicionadores o mascarillas favorecen el cuidado del cabello y alarga la duración del alisado con keratina.

Resultados obtenidos con nuestro alisado keratina

Después del tratamiento de alisado en Hade Alicante, conseguirás:
  • Un cabello libre de encrespamiento.
  • Recuperar el brillo e hidratación natural de un pelo sano y cuidado.
  • Proteger las puntas.
  • Peinar más fácil el cabello.
  • Proteger el pelo de inclemencias del tiempo como humedad extrema.

Contáctanos y reserva tu cita en nuestro centro de peluquería en Alicante para el alisado de keratina y nosotras analizaremos cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de cabello.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería