Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especialistas en Mechas Balayage en Alicante


Especialistas en Mechas Balayage en Alicante El balayage es una técnica de coloración capilar que parte desde unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, siendo el proceso de coloración muy sutil, degradando el color natural del cabello hacia otro más claro mediante mechas progresivas, obteniendo como resultado un cambio de color muy natural, que aporta luminosidad y movimiento al cabello y al rostro.

En Hade Peluquería Alicante somos especialistas en la técnica del balayage


El balayage es una de las técnicas más solicitadas en nuestro centro de peluquería por los buenos resultados que ofrecemos. En los últimos años la tendencia en coloración es conseguir un resultado muy natural, similar al que obtendríamos con el sol, buscando obtener movimiento y luminosidad en el cabello.

Esta técnica nos ofrece precisamente eso, conseguir mediante las mechas, un resultado muy natural y además, se puede complementar con otras, lo que brinda la posibilidad de personalizar mucho el resultado en cada persona en base a su imagen y estilo.

Balayage en Hade Peluquería Alicante

Para llevar a cabo este tipo de mechas, sujetamos suavemente con la mano los diferentes mechones y vamos tiñéndolos realizando un movimiento similar al de “barrer”. De esta forma, conseguimos crear mezclas de color de diferentes intensidades, obteniendo un look muy vivo con efectos que enfatizan el contorno.

En Hade Peluquería realizamos un estudio previo para cada cliente analizando su tipo de pelo, grosor, textura, longitud, color y forma del rostro, para asesorar sobre cuál es el color que mejor va a quedar.

El balayage es ideal para la mayoría de personas con independencia de su color de pelo y longitud de melena; si bien es cierto, que aquellas personas que luzcan una melena más larga pueden lucir más un degradado natural y sutil.

Duración del tratamiento

Esta técnica suele durar alrededor de las 10 semanas hasta que sea necesario volver a realizarla. Como el balayage no es una coloración completa que incluya las raíces, aunque el cabello vaya creciendo en todo este tiempo, no se genera una sensación de dejadez, sino que se ve un proceso natural.

El tiempo que solemos tardar para aplicar esta técnica depende de la cantidad y longitud de cada melena, pero suele estar entre una hora y una hora y media.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería