Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beneficios del botox capilar Honma Tokyo


El bótox capilar honma tokyo es un tratamiento natural e intensivo que permite eliminar en su totalidad el encrespamiento del cabello, además de aportar un 10% de efecto alisado.

El bótox capilar sirve como tratamiento de reconstrucción capilar debido a su composición libre de químicos y formulada con vitaminas, aminoácidos y queratina hidrolizada concentrada, que permite reparar las fibras capilares dañadas y estropeadas, aportando resistencia, elasticidad y brillo al cabello.

Este sistema innovador está desarrollado con:
  • Té Verde: Contribuye a prevenir que se rompa el cabello.
  • Aceite de Pracaxi: Actúa como cicatrizante creando una capa protectora en el cabello, dejándolo más liso e hidratado.
  • Luna Matrix: Son un conjunto de aminoácidos que ayudan a hidratar el cabello y a reparar los posibles daños que tenga.
  • N-Acetil Cisteína: Fortalece y promueve el crecimientodel cabello, mejorando también su calidad.

Actúa como renovador celular rellenando la estructura de la hebra del cabello.

En HADE Peluquería somos especialistas en la aplicación de bótox capilar honma tokyo. A continuación, te explicamos el proceso de aplicación:

Proceso de aplicación de bótox capilar Honma Tokyo

Paso 1: Este tratamiento comienza con un lavado en el que se utiliza un champú especial. Se recomienda lavar el cabello dos veces, la primera para limpiar y la segunda para preparar las hebras capilares.

Paso 2: Se continúa con el secado del cabello, dejando un 10% de humedad.

Paso 3: Se aplica la máscara reconstructora intensiva por todo el cabello dejando actúa durante 20 minutos.

Paso 4: Pasado el tiempo de actuación del producto, se retiran los restos mediante el cepillado, secando el cabello en su totalidad y haciendo un brushing.

Paso 5: Pasar la plancha para sellar el cabello y obtener el mejor resultado.

El resultado final del bótox capilar es disfrutar de un cabello sin encrespamiento, mucho más dócil y con brillo, a la vez que hidratado y fuerte. La duración del tratamiento es de aproximadamente 3 meses.

El tiempo que se tarda en la realización del tratamiento es de aproximadamente 1,5 horas y es compatible con cabellos que han sido químicamente tratados, especialmente en aquellos que están más castigados y dañados por los tintes, mechas y uso excesivo de planchas.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería