Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva tendencia en colores de pelo para primavera-verano 2018


¿Quieres saber cuál va a ser la tendencia en color de pelo en 2018? Permanece atenta porque son varios los que van a triunfar este año:

Los colores cálidos van a seguir estando presentes en el color del cabello, pero también vamos a dejar paso a colores más fríos como cobrizos, pelirrojos o castaños.

Mechas shatush: Una de las principales tendencias van a ser las mechas shatush, que son una evolución mejorada y más sofisticada de las mechas californianas.

El resultado de las mechas shatush son unos reflejos y un brillo muy natural donde no se aprecia la coloración ya que esta no afecta a la raíz.

Rubio Hielo: El rubio nórdico o rubio hielo sigue siendo tendencia pero con pequeños matices de nuevos colores como el azul a modo de reflejos sutiles. También se lleva dejando la raya de la raíz en su color original (aunque sea oscuro), creando un fuerte contraste entre una raíz muy marcada que destaca frente al rubio tan claro del resto del cabello.

Color gris: El color gris evoluciona a un tono más metálico como el gris-plata. Para llevarlo a la última, se tiene que aplicar un extra de gloss con un baño de brillo. También se va a combinar mucho con ligeros toques de color como el azul pálido, el rosa, etc.

Efecto grunge: El rubio con efecto grunge también lo vamos a seguir viendo, pero combinado con los cream soda que utiliza tonos beige amarronados con dorados cálidos. De esta forma se consigue un look con mucho movimiento gracias al estilo de corte por capas y al color de las mechas.

Root beer: Otro de los colores de moda para la próxima estación es el “root beer”, que recibe el nombre de la cerveza. Se caracteriza por aportar al color del cabello tonos con matices vainilla, zarzaparrilla, regaliz, siendo más habitual verlo en cabellos castaños. Se consigue un efecto 3D gracias a la incorporación de mechas sunlight ligeras y sutiles en tonos dorados o caramelo que generan movimiento sobre la base de color castaño.

¿Quieres lucir alguno de estos nuevos colores y peinados? Ven a visitarnos en nuestro salón de peluquería y te asesoramos. 

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería