Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barros Eos Wella: Tinta tu cabello de forma natural


En el sector de la peluquería y estética siempre se está innovando y buscando nuevas fórmulas para los productos más utilizados.

Entre los productos más empleados se encuentran los tintes para cambiar el color del cabello, siendo los más conocidos los tintes con amoniaco. Sin embargo, el tinte con amoniaco provoca alergia a algunas personas, irritándoles el cabello e incluso la piel.

Como innovación y solución a este problema, la marca Wella ha creado su gama de barros de coloración natural EOS Wella, un producto que aporta color al cabello de forma natural sin dañarlo.

En Peluquería HADE somos expertas en el servicio de coloración natural utilizando los barros EOS de Wella

Los barros de Wella son naturales 

Los barros son productos naturales elaborados con pigmentos puros y extractos de plantas como la nuez moscada, el cacao, el jengibre, el azafrán, el moka, el tabaco y otras muchas.

Concretamente, los barros EOS Wella ofrecen dos tonos de color básicos como son el de jengibre y el de nuez moscada. A estos dos tonos se le suman otro gran número de colores para matizar como la cayena, el curry, el cacao, la canela, la paprika y el tandoori, consiguiendo una amplia gama de colores para el cabello tras la coloración. 

Al ser un producto de coloración natural, es muy importante dominar la técnica y el producto para obtener el color final deseado, sobre todo si se tiene que mezclar el barro de color natural con otro para matizar. 

Para los cabellos que presentan canas, este tipo de coloración requiere de un retoque cada 15-20 días. Por ello, es esencial ir a una peluquería profesional que domine la aplicación de este producto de Wella porque previamente habrá que aplicar un pigmento natural para cubrir totalmente la cana.

Resultado: color natural en el cabello con Eos de Wella

El resultado es un cabello con un color natural, brillante, sedoso y sano. Conforme se vaya lavando el cabello, se irán viendo reflejos naturales en tonalidades diferentes a causa de la naturalidad del producto.

Para conseguir una mayor duración del tratamiento EOS de Wella es importante aplicar el barro con calor y para que penetre bien tenerlo durante 40 minutos.

Eso sí, antes de aplicar estos productos es importante eliminar cualquier resto de química que pueda tener el cabello, como tintes empleados con anterioridad. De lo contrario, el cabello no se mostrará tan sedoso, brillante y con los reflejos naturales.

Sin duda alguna, Eos de la marca Wella es la mejor alternativa al tinte químico para todas aquellas personas que les daña el cabello o simplemente para las que prefieren cambiar de color de forma natural.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería