Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tus Mechas Californianas en Alicante. Recomendadas


Mechas Californianas Alicante

Las mechas californianas son un tipo de coloración del cabello que consiste en realizar mechas finas, sutiles y degradadas desde la parte media del cabello hacia las puntas, generando luminosidad y movimiento al cabello de forma natural.

Desde hace años, este es uno de los servicios de coloración que más realizamos en nuestro centro de Peluquería Alicante Hade, por los excepcionales resultados que ofrecemos a nuestras clientas, proporcionando un estilo e imagen muy natural

Las mechas californianas las podemos realizar sobre cualquier grosor, textura y extensión de cabello, aunque es cierto que como más se lucen es en melenas medias o largas, porque de esta forma se luce más el degradado desde el color natural de cada persona hacia el nuevo color escogido.

Diferentes tonalidades para las mechas californianas

En cuanto a los diferentes tonos de mechas, depende del color natural de cada persona. Normalmente realizamos mechas californianas de color rubio ceniza o rubio plateado a aquellas personas que tienen el cabello rubio. Mientras que a las personas morenas, solemos hacerles mechas californianas en color miel o avellana, obteniendo un degradado sutil y muy natural, aportando luz al rostro y al cabello.

También se pueden hacer degradados más intensos y marcados. No obstante, en cualquier caso se obtiene un peinado más actual y juvenil.

Ven a Hade Peluquería y te asesoraremos sobre las mechas californianas teniendo en cuenta tu longitud, estructura, corte, color y tipo de pelo.

Este tipo de mechas son ideales cuando quieres cambiar tu look e imagen sin necesidad de realizar un nuevo corte o cambio de estilo, o llevar a cabo una coloración completa en la que tengas que estar pendiente de la raíz y tengas la necesidad de estar retocándolo con mayor frecuencia. De esta forma, consigues iluminar tu cabello y rostro creando movimiento con ligeras mechas.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería