Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peinados de Novia en Alicante


Peinados de novia en Alicante

El día de tu boda es sin duda alguna, uno de los momentos más especiales que podrás vivir.

Supone un antes y un después, es un momento mágico y maravilloso donde deseas estar perfecta, lucir un vestido de ensueño y que tu maquillaje y peinado destaquen tus mejores rasgos y cualidades.

En HADE Peluquería somos expertas en realizar peinados de novia en Alicante.

Analizamos con detalle cómo son tus facciones mediante un estudio de visagismo, el tipo de cara, color de la piel, la textura del cabello, para poder ofrecerte el mejor peinado de novia y boda, para que luzcas radiante y bellísima en un día tan bonito y especial, como es el día de tu boda.

Este estudio lo realizamos días antes del día clave, para poder tenerlo todo controlado y que sepas con total seguridad cómo vas a verte. No queremos que te agobies por tu peinado y estilismo.

También es importante conocer qué tipo de traje de novia y maquillaje vas a llevar, para poder tomar la mejor decisión en cuanto a corte, color, textura, peinado o recogido.

Todo tiene que estar en armonía y queremos que ese día ofrezcas tu mejor versión como novia.

El estilo de tu boda también es un elemento importante que afecta al look total de boda. Dependiendo del enfoque y la temática que tenga tu ceremonia, optaremos por un peinado u otro.

Últimas tendencias en peinados de novia para el día de tu boda

También te mostraremos cuáles son las últimas tendencias en peinados de novia en 2017 y 2018, para proporcionarte ideas:

  • Falso bob para una novia
  • Corona trenzada para novia
  • Coleta para una novia
  • Moño lateral trenzado para novia
  • Semi recogido trenzado para novia
  • Melena a un lado con trenza tejida para novia
  • Melena con ondas para novias
  • Recogido bajo informal para novia
  • Recogido a altura media para novia
  • Trenza lateral para novia
Descubre más peinados de boda para novias directamente en nuestro salón de peluquería.

Peinados para los invitados

Sabemos que en el día de tu boda quieres estar radiante, pero tus invitados también quieren estar guapos porque saldrán en el reportaje. Será un bonito recuerdo que tendrás para siempre.

Tendremos en cuenta el estilo de tu boda y de tu peinado como novia para asesorar y crear los diferentes peinados para tus invitados y asistentes a la boda.

Por este motivo, también realizamos peinados para tus invitados para asegurarnos de que ese día, todos estéis estupendos.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería