Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peluquería para Caballero en Alicante


Peluquería para caballero en Alicante

En la actualidad, el hombre busca y quiere cuidarse; tener un look perfecto e ir a la moda.

A diferencia de años atrás, hoy en día los hombres se cuidan tanto o más que las mujeres, siendo muy selectivos a la hora de vestir, a la hora de cuidar su piel y a la hora de lucir su imagen.

No es solo una cuestión de moda, sino una cuestión de sensaciones. La sensación de saber que tu aspecto dice mucho de ti, de cómo eres y de cuál es tu personalidad. La sensación de causar una buena impresión. La sensación de estar seguro de lo que haces, y que tu imagen así lo demuestra.

Servicios de peluquería para hombre

En HADE Peluquería disponemos de nuestra sección de peluquería para caballero en Alicante, siendo especialistas en las últimas tendencias de corte y peinado para hombres.

Realizamos un análisis previo de las características de cada cliente, analizando las facciones de su rostro, su tipo de cabello, longitud, textura, forma de vestir, barba, etc. con el objeto de encontrar y diseñar el mejor estilo de corte y peinado para hombre. Si quieres cambiar de look y encontrar cuál es el mejor corte y peinado que mejor se adapta a tus cualidades y características, ven a nuestro centro de peluquería masculina para que podamos estudiarlo y analizarlo.

El corte y cuidado de la barba es fundamental para transmitir una imagen de limpieza y elegancia. 


Nosotras te ofrecemos los siguientes servicios de peluquería masculina:

  • Corte de pelo
  • Tratamientos anticaída para mantener tu pelo en buen estado
  • Amplia gama de productos de primera calidad especial para el cuidado del hombre
  • Técnicas de coloración para tapar las canas
  • Técnicas de decoloración para ir a la última

Ponte en contacto con nuestro salón de peluquería en Alicante y marca la diferencia con tu look.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería