Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peluquería para Mujer en Alicante


Peluquería para Mujer en Alicante HADE En HADE Peluquería sabemos lo importante que es sentirse guapa, atractiva, y lo más importante, segura y con la autoestima bien alta, para poder sentirte capaz de hacer lo que sea, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

No es solo un corte de cabello o un cambio de color, es saber que tienes las cualidades necesarias para hacer todo lo que te propongas.

Nosotras te ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería para mujer en nuestro salón como son:
  • Corte: Cada rostro necesita un corte de pelo diferente que acentúe las características más importantes de nuestra personalidad y oculte otras que nos interesen menos. Nuestro equipo de estilistas te asesorarán sobre cuál es el corte que más te favorece en base a un estudio previo de la estructura de tu cara, de tu estilo, de tus gustos y de la tendencia del momento.
  • Tinte: El color del cabello contribuye mucho al estilo y a la personalidad y puede ser un elemento clave para potenciar el corte. Nosotras te informamos sobre qué color es el que mejor se adecúa a ti y cómo puedes sacarle partido.
  • Peinados: Normalmente, el tipo de corte es el que marca el estilo de pelo, pero con el peinado vas a poder jugar y obtener diferentes looks que se adaptan a cualquier momento.
  • Fantasía: Si eres una mujer atrevida y quieres causar un gran impacto, los colores de fantasía te van a ayudar a conseguirlo. Una mezcla de color rosa, color azul, lila, verde, etc. que te va a aportar mucha personalidad.
  • Alisados: Contamos con los mejores productos de alisado del mercado, que te ayudarán a mantener el pelo hidratado, fuerte y sano.
  • Mechas: Las mechas están super de moda. Nosotras te informamos de cuál es la última tendencia y cómo adaptarlas a tu tipo de corte de cabello, y rostro.


Existen infinidad de looks diferentes para mujer dependiendo de si tienes el cabello largo, medio o corto, si lo tienes rubio, pelirojo o moreno, liso, ondulado o rizado.

Las variedades y combinaciones de corte, color y peinado son infinitas, por eso es tan importante ponerse en manos de una peluquería para mujer especializada no solo en cortes, sino también en estilos y tendencias, con el fin de sacar el máximo partido a cada look, y a cada cambio que se haga, sacando a florecer tu personalidad y buscando conseguir la mejor imagen que puedes dar de ti misma.

Visita nuestro salón y descubre todos los servicios que tenemos para ti.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería