Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peluquerías Alicante: Conoce todas las posibilidades


En Alicante puedes encontrar una amplia oferta en salones de peluquería.

Aunque en un principio puede parecer que todas las peluquerías en Alicante ofrecen los mismos servicios, nada más lejos de la realidad. Entre cada una de ellas existe una diferencia de servicios, precios y estilos, que marca la diferencia entre lucir un cabello sano, con un corte de tendencia y una coloración natural, a uno que no lo es.

A continuación te cuento como podemos clasificar de forma sencilla los diferentes tipos de peluquería que puedes encontrar en la ciudad de Alicante:

  1. Peluquerías de barrio: Este tipo de peluquerías se caracterizan principalmente por ofrecer precios bastante económicos por sus servicios. Puedes encontrar cortes de pelo para hombre y mujer por 5 euros. Están ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad y generalmente no le dan tanta importancia al diseño de interior del local. En cuanto a los servicios, es más difícil poder elegir cortes de tendenciaporque no suelen prestar tanta atención a los eventos del sector.
  2. Franquicias de peluquería: Se caracterizan por tener un estilo común en todos los salones. Mismo diseño de interior del local, mismos conocimientos de las diferentes técnicas, etc.
  3. Peluquerías emprendedoras o de nueva apertura: Son peluquerías que han surgido recientemente y que tienen a su favor una alta cualificación por parte de su personal, que generalmente suele ser reducido. En contraposición, poseen escasa experiencia en el sector.
  4. Peluquerías con alta experiencia: Por último, encontramos las peluquerías situadas en el centro de Alicante, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y que tienen como norma la formación continua en las últimas tendencias para poder ofrecer a sus clientes una experiencia única y diferenciadora, tanto en el servicio que ofrecen como en su atención personalizada.

La diferencia entre los diferentes tipos de peluquería la encontramos sobre todo en el precio de los servicios y en el resultado final de los mismos. Ahora, eres tú la que eliges. En Hade Peluquería y Estilismo lo tenemos claro desde el principio; un excelente servicio y productos de calidad, junto a un buen equipo profesional, son garantía de éxito y satisfacción para nuestros clientes.

 

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería