Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué es la Keratina


La keratina es una proteína que tenemos las personas de manera natural en nuestro cuerpo en las uñas, en la piel y en el pelo. Existen 2 tipos: la rígida y la flexible.

Concretamente en el cabello tenemos la keratina de tipo flexible.

Con el paso de los años, la exposición a los rayos del sol, el exceso de uso de secadores y planchas a altas temperaturas, los lavados, etc. van eliminando esta proteína del cabello.

En Hade peluquería en Alicante realizamos el tratamiento de alisado keratina para restablecer la keratina perdida y devolver al cabello su estado natural. Al reabastecer de keratina la capa exterior, se consigue una regeneración de keratina a nivel interno.

Visualmente se consigue un cabello más sano, con un brillo natural, que elimina el encrespamiento y el rizo.

Es importante estudiar el tipo de pelo de cada persona antes de aplicar el tratamiento para obtener el mejor resultado posible, ya que no funciona igual en cada pelo y depende del tipo de estructura, grosor, tipo de rizo, etc.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del alisado con keratina?

El efecto de alisado con keratina tiene una duración de entre 3 y 5 meses, dependiendo del cuidado y mantenimiento que se tenga durante todo ese tiempo.

Para conseguir una mayor duración es necesario tener en cuenta una serie de aspectos que influyen notablemente en el resultado final:
  • Es importante utilizar champú libre de sales minerales.
  • No es aconsejable lavar el pelo todos los días. Un exceso de lavado restará fuerza al tratamiento y su efecto se perderá en menos tiempo.
  • Es recomendable utilizar una mascarilla o acondicionador específico para reponer la keratina perdida en cada lavado.
  • No hay que excederse en el uso de la plancha y es mejor no utilizarla a altas temperaturas.
  • En los meses de verano, el exceso de baño en el mar y piscinas repercute negativamente en el tratamiento.
  • Es necesario utilizar protección solar para cabello en los meses de mayor exposición.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería