Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los peinados que serán tendencia en 2018


Cada año nuevo trae consigo nuevas tendencias y nuevos cortes de pelo. En esta época del año, son muchas las personas que quieren llevar a cabo un cambio en su vida, y empezar cambiando el look, concretamente el corte y peinado, es un buen inicio.

A continuación, desde Hade peluquería Alicante queremos mostrarte cuáles son los peinados que van a ser tendencia en 2018:

Melena bob

La melena bob va a seguir siendo tendencia en este año 2018. Sin duda alguna, es uno de los cortes más demandados, entre otras cosas, por su comodidad. Es un corte de pelo ideal para aquellas personas que lucen media melena por los hombros o incluso aquellas que lucen una melena más larga.
Permite recoger el cabello y ofrece soltura y aire a la melena gracias al movimiento que otorga en las puntas.

Flequillo en cortina

Este corte de pelo tan característico de la década de los 70 vuelve. Para conseguirlo, tienes que dejar el flequillo más largo de lo normal para poderlo abrir por el centro, dejando los mechones a cada lado. Este peinado favorece a las personas que tienen un rostro ovalado.

El flequillo en cortina se puede llevar tanto en melenas largas como cortas, así como en pelo liso o rizado.

Pixie

Entre los peinados y cortes mencionados en este post, sin duda alguna el estilo pixie es el más transgresor. Si quieres de verdad cambiar de look y que se note el cambio, el estilo pixie puede ser tu apuesta. Se trata de un corte de pelo corto que aporta mucha frescura al rostro. Si actualmente llevas melena y quieres obtener un cambio radical, acude al pixie. Puedes alternar llevando el pelo hacia abajo, dejarlo modo despeinado, o utilizar gominas para fijarlo.

¿Con qué estilo de tendencia te quedas?

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería