Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias para tu pelo este otoño 2018


Después de un más que caluroso verano, donde hemos visto muchas tendencias para nuestra melena, por fin llega el otoño. Una temporada llena de nuevos propósitos para muchas personas y, ¿por qué no? También puede ser una época de cambio para tu pelo. Son muchas quienes aprovechan los nuevos propósitos del curso 2018/2019 para un nuevo look en su cabello.

En otoño de 2018 tendremos tendencias para el pelo de todo tipo, con muchas mechas de color variado, y la vuelta del flequillo. También se mantiene el look corto, muy útil para el necesario corte del cabello después de los castigos del sol, el mar y la piscina. ¡Presta atención porque esta temporada final de 2018 nos deja tendencias que se extenderán al invierno 2019!

Los cortes de pelo del otoño 2018

Esta temporada tenemos tendencias en cortes de pelo para todos los gustos. Desde los más cortos, como el pixie, hasta las clásicas melenas XXL, el largo del cabello será muy variado. Sin embargo, se van a llevar dos tendencias claras: vuelve el flequillo sin complejos (no sólo tipo cortina, sino contundente y recto), y las capas reinarán en todo tipo de cortes de melena.

Vemos que, después del verano, el corte bob para el pelo no se baja del podio. El corte, con muchas variantes, se va a llevar en otoño porque es muy fácil de mantener y es una melena que favorece casi cualquier cara. Además, es uno de esos cortes que se pueden llevar con muchos peinados, rizado o liso, y sobre todo si el pelo es tipo long bob, que estará más de moda este otoño invierno 2018 2019, porque cogen fuerza las melenas medias.

De hecho, seguiremos viendo entre las tendencias del otoño las melenas midi, a la altura de los hombros. Son una apuesta genial para quienes se sumaron a la moda del bob en verano y quieren dejarse el pelo algo más largo de cara al frío. Con algo de capas y un buen flequillo, este corte de cabello puede adaptarse a las tendencias actuales.

También veremos el pelo más corto. La conocida como melena francesa (un bob corto y con flequillo) se puede llevar con comodidad si el pelo no es muy rizado y abundante. Favorece mejor una cara redondeada, y se suele llevar peinado con ondas o rizado suave. Aún más corto, el corte tipo pixie sigue a la moda después del verano, aunque la versión de este pelo con flequillo largo coge más fuerza.

Y para el pelo largo, dos cortes que son tendencias claras. De un lado, el corte swag largo. Lo habíamos visto más corto, pero este look se va a llevar ahora con el cabello más largo, lleno de ondas o incluso rizado, y con un potente flequillo, como marca la moda de la temporada. Por otro lado, la clásica melena XXL, que aguanta año tras año en nuestro país. A las españolas les encanta este look en el pelo, y este otoño lo veremos también rizado y resaltando la belleza natural.

Color para tu cabello este otoño

El color de la melena define mucho su look. Entre las tendencias para el pelo este otoño invierno 2018, encontramos tonos más y menos atrevidos. Por un lado, podemos decir que el color rey del otoño es el degradado ombré, una mezcla de tonos castaños claros y oscuros que destaca la belleza del marrón de forma evidente.

El tono rojizo se mantiene fuerte esta temporada. El ombré se va a llevar también en color anaranjado, para hacerlo más llamativo. Asimismo, destacamos el blorange, un color entre el naranja y el rubio. Es ideal para aportar luz a la cara, sobre todo si tienes la piel clara y quieres que tu pelo esté a la moda este otoño e invierno.

Por supuesto, el rubio y el castaño también estarán entre las tendencias de esta temporada. En el caso del castaño, lo veremos con pequeñas mechas más claras, para darle más movimiento al pelo. Por su parte, el rubio desgastado o “sucio” estará muy de moda este otoño/invierno, con las raíces descuidadas. Un color muy fácil de mantener y cómodo.

Tendencias para peinados en otoño

Finalmente, en los peinados para el pelo vemos que se van a llevar tendencias totalmente opuestas. Veremos que el pelo se lleva o bien con un aspecto descuidado o “messy”, o bien con extremo cuidado. Así, aunque está de moda el pelo a capas, para más movimiento, en eventos importantes podemos apostar por un alisado potente, destacando el flequillo de la mayoría de los cortes de los que os hemos hablado.

Si queremos llevar el pelo suelto, lo más fácil son unas ondas desgastadas, tipo “secado al aire”, que vienen muy bien para todos los días. Al mismo tiempo, las ondas muy marcadas, estilo Hollywood, se van ver mucho entre las celebrities. Apuesta por ellas para un look de noche.

Por último, los recogidos para el cabello. La mayoría de ellos no olvidan destacar el flequillo, que tan de moda estará esta temporada. Lo que más veremos en el pelo en otoño 2018 e invierno 2019 son moños, tanto altos como bajos. Un moñito bajo para el día a día puede enmarcar la cara muy bien gracias a un flequillo tipo despeinado. También tenemos la opción de la cola baja, uno de esos peinados que se llevan perfectos, repeinados y con ayuda de laca, y que aportan sofisticación al look para un evento importante.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería